lunes, 6 de junio de 2011

FENG SHUI, LOS ELEFANTES ATRAEN DINERO

FENG SHUI, LOS ELEANTES, RITUAL ATRAE DINERO

Fuente:  Internet

LOS ELEFANTES: atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias.
Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Para los HINDÚES simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.
Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o semi-preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.

Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo que dicen: Los Humanos Deberíamos Aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.

¿Hacia dónde se colocan y como deben tener la trompa?


LOS ELEFANTES DEBEN TENER LA TROMPA HACIA ARRIBA, para atraer la fortuna y deben ser colocados con la trompa hacía adentro de la casa.
No importa de qué material está elaborado el elefante, lo que sí es muy importante es que la trompa la tenga hacía arriba. Con ello ATRAE EL DINERO Y LA ABUNDANCIA al Hogar.
Además enseña a ser resistente ante la adversidad a tener paciencia y resistencia.

 
UN POQUITO DE HISTORIA SOBRE LOS ELEFANTES
Para muchos estudiosos de los Elefantes:
El elefante es el animal más allegado a los sentidos humanos, porque entienden el lenguaje de su tierra, tienen obediencia al superior y memoria de los oficios que aprenden.
Deleitan en el amor y honra y, lo que en pocos hombres se halla, son capaces de bondad, prudencia y justicia.
LA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE   GANESH/GANESHA   “MITOLOGÍA HINDÚ”

 
Wikipedia resume así la biografía esencial de GANESHA:
“Según la leyenda, PÁRVATI tuvo a su hijo mientras SHIVÁ estaba en la guerra contra los asuras.
Un día PÁRVATI fue a bañarse, y le pidió a GANESHA que vigilara la puerta del aposento.
En ese momento, SHIVÁ volvió. GANESHA no reconoció a su padre, ni este a su hijo, de modo que el joven dios le prohibió el paso.
Hubo una reyerta y Shiva enfurecido, decapitó a GANESHA.
Cuando se dio cuenta de que había matado a su hijo, y ante el llanto de la desconsolada madre, SHIVÁ bajó a la tierra con la promesa de darle a su hijo la cabeza del primer ser que encontrara a su paso. Resultó ser un elefante.”


EL ELEFANTE DORADO

El elefante dorado para los chinos:  En el  Feng Shui el agua de las montañas,es importante para la abundancia.   Si hay agua, hay vida, hay dinero,entonces si  como las montañas y el agua se pueden contener, la riqueza también.
Pero hay algunos lugares sin agua, Entonces,  El Feng Shui  adapta y por medio de la visulización (ver en este caso el elefante) hará que  nos traigan prosperidad.
Los elefantes son buenos en la absorción del agua.   Como agua para el Feng Shui ayuda al flujo del dinero. Entonces,  Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos.
Al igual que el temperamento dócil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiará.
En el Feng Shui. Además de colocarse en los Hogares, Ya que el Elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, se puede colocar en la oficina. Son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.

¿CUÁNTOS ELEFANTES DEBEMOS O PODEMOS TENER EN NUESTRO HOGAR?

PODEMOS TENER LOS QUE QUERRAMOS.
En algunos libros he leído que poniendo en el Lomo de cada elefante, un deseo.  El hará por ser un animal de empuje, resistencia, que este DESEO SE CUMPLA.
En resumen:
PROTECCIÓN PARA EL HOGAR
Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, consiga dos estatuillas idénticas de elefantes (también pueden ser láminas) y coloque una a cada lado de la puerta de entrada al hogar. Asegúrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quién va a ingresar.
LA TROMPA DOBLADA.
Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. (Nota:  Hay elefantes con la trompa para abajo.  estos son hechos en la India)  También se puede usar.  pero para atraer dinero de preferencia con la trompa para arriba.
EL ELEFANTE BLANCO
Este elefante brinda fertilidad, éxito y riqueza. En el antiguo reino de Siam, el rey montaba uno de estos elefantes como atributo de poder.

 
CUANDO SE NOS ROMPE EL ELEFANTE LO TIRAMOS Y LO SUSTITUIMOS POR OTRO.
No debe pegarse, ni volver a armarlo. No deben conservarse jamás cosas rotas.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS COLMILLOS?
Son Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad.
Como animal místico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se verá favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.
PARA QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS
Una costumbre tradicional en los países en donde se venera a los elefantes, por ejemplo INDIA es preparar ofrendas con un plato de arroz y un ramo de flores entre sus estatuas.
Se dice que con este  simple ritual hace que nuestros deseos se hagan realidad y obtengamos éxito en nuestros proyectos.
RITUAL DEL BILLETE: 
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en Estados Unidos, de UN DOLAR. En Perú, un Billete de Alta denominación.
También se le puede colocar un billete de otro país, se estila colocar un billete de dólar.
Antiguamente se le colocaba un billete fuera de circulación, para atraer la prosperidad.
Pero para que este ritual del elefante del día 29 tenga más efecto, colocamos el billete que tengamos en nuestro poder y en ese momento el de menor valor.
El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo:

“QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN” y luego doblado a lo ancho diciendo.
“QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL”.

Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.
Con el billete que le cambiaste al elefante lo puedes usar en lo que quieras.
No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos.

 
¡¡¡¡LES DESEO MUCHA SUERTE!!!   
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

FENG SHUI, SÍMBOLOS DE FERTILIDAD

FENG SHUI, SÍMBOLOS DE FERTILIDAD

En esta oportunidad te entregaré varias curas para la fertilidad y los nacimientos exitosos. Estas son algunas ideas se utilizan en el Feng Shui. Para ello te voy a indicar ciertas zonas de tu casa en las cuales colocar símbolos e imágenes que activarán la energía de procreación en tu familia:

SUROESTE (maternidad)


• NOROESTE (paternidad)

• OESTE (niños)


• ESTE (vida familiar)




DOS FIGURAS DE ELEFANTES



 
Para aumentar la fertilidad, consigue dos figuras de elefantes con las trompas hacia arriba hechos en bronce, cobre, pewter, plata u cualquier otro metal. Los vas a ubicar mirándose de frente en la zona oeste de tu casa. Debajo de ellos colocarás un bol de metal vacío. Esto activará el útero de la mujer que desea tener hijos auspiciando nacimientos exitosos.
También puedes poner estos elefantes en tu habitación principal, uno en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.

CIEN NIÑOS


 
La imagen de 100 niños permite activar la fertilidad y la creatividad para buenos negocios. Para los chinos el número 100 tiene un significado mágico. Puedes colocar esta imagen en el oeste de tu habitación principal o de tu sala para que invoque a la fertilidad y tengas mucha descendencia.


GRANADAS


 
Conectan el bienestar, la salud y la fertilidad en tu vida. son frutas beneficiosas en los casos en que se quiera tener muchos hijos, porque atrae muchos buenos augurios en los nacimientos.
Para conseguir estas buenas energías, pon un recipiente con granadas en la mesa de tu comedor y en el oeste de la sala. También puedes colocar un cuadro o representación de granadas en el oeste de los espacios que quieres activar.


BUDA RODEADO DE NIÑOS



 
Esta figura rozagante rodeada de muchos niños simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para mantener esta hermosa energía, exhibe esta estatua en la zona oeste de tu sala con fotografías de cuando tú eras niño, cuando tenías entre uno y nueve años de edad. Utiliza portarretratos plateados o dorados. Puedes exhibir también las imágenes de todos los niños de la familia. Verás como se activarán la creatividad, los nuevos proyectos y saldrás de esa monotonía que no te permite pensar en las nuevas cosas de tu vida.


PAREJA DE NIÑOS FELICES


 
Esta es una cura muy especial porque se trata de la pareja de niños felices. Según el Feng Shui, este símbolo anuncia dicha, fertilidad y, sobre todas las cosas, una armonía excelente en tu hogar o negocio.
Si lo que deseas es activar la fertilidad, o si estás embarazada y deseas que la gestación tenga la mejor disposición energética, consigue esta pareja de niños felices y colócalos en la coordenada oeste de tu casa o de tu habitación.
Por otro lado, si tienes varios niños, quieres protegerles su salud y lograr que su bienestar esté en una armonía estable, pon esta pareja de niños felices en una repisa en el centro de tu casa. Con esta acción vas a decretar que ellos traerán la felicidad y el bienestar a tu casa.
Si eres soltero y vives solo, los puedes colocar enfrente de tu entrada principal, para así anunciar la armonía en todos tus espacios. Complementa este lugar con una esfera de cristal, ella hará rebotar cualquier energía negativa que entre a tus espacios.

KWAN YIN

 
La diosa Kwan Yin representa a la madre tierra, la conexión espiritual, la sabiduría interna que enlaza la energía femenina. Colocada en la coordenada suroeste, las mujeres pueden hacerle peticiones cuando existan problemas de fertilidad o con sus propias hijas. Ella te protegerá. Recuerda que es la diosa de la misericordia, símbolo de la compasión, la piedad y traerá armonía a tu hogar, fertilidad y dicha a tu familia.

RECUERDA: ESTAS SON ALGUNAS ALTERNATIVAS BASADAS EN LA CULTURA ANCESTRAL CHINA Y USADOS CON EL FENG SHUI. PERO SI LO QUE TU QUIERES ES ACTIVAR LA FERTILIDAD Y ABUNDANCIA CON OBJETOS OCCIDENTALES.

HAZLO UTILIZANDO TU CREATIVIDAD!!

Con mucho cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
www.anamariabalarezo.com

miércoles, 1 de junio de 2011

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA ESTE 01 DE JUNIO DE 2011. COMIENZA LUNA NUEVA

RECUERDEN ESTE 01 DEL MES DE JUNIO 2011 COMIENZA LUNA NUEVA

¡El Universo responde a nuestros decretos!
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi cinco años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

Para los que no han hecho este CHEQUE...
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador.
Puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

 
Espero con mucho cariño que a todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.


Para todos los que me preguntan por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y activarlo con afirmaciones positivas.

El mes pasado algunos lectores me dijeron que habían hecho el cheque en Luna Llena.

Yo recomiendo hacerlo en LUNA NUEVA, ya que ES MOMENTO APROPIADO PARA REFLEXIONAR SOBRE UN PROYECTO O SUMERGIRTE EN UN PROCESO, TIEMPO DE DESPERTARES.
La luna Llena es el MOMENTO PARA DISFRUTAR TUS LOGROS Y VER TUS ASPIRACIONES CONVERTIDAS EN REALIDADES. Pero si lo deseas…. hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO está dado para ti.
Recuerda llenarlo con tus manos usando lapicero, de preferencia en color ROJO. Para potenciarlo mantenlo en tus manos, pensando y visualizando que lo solicitado YA ESTÁ DADO EN TU VIDA.
Lo ideal es que se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. (Por ejemplo, si en tu país entra La luna nueva el 01 de Junio a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 02 de Junio. Tienes un plazo de 24 horas desde que entra la LUNA NUEVA).

Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es válido). No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.



 
Aquí está cómo hacerlo:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.

3. También puede poner en el renglón donde dice Cantidad en $(dólares) Nuevamente PAGADO POR COMPLETO. Para no dejar vacío ningún lugar.

4- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

Es (opcional) PONER una fecha en el cheque.
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, solamente debes guardarlo y olvidarte de él.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
 
LUNA NUEVA PARA PERÚ

Fecha: 01/06/2011
Hora: 21.03:46
Lugar: Lima, Perú



FECHAS PARA LUNA NUEVA 2011
MES DIA
JUNIO 01
JULIO 01
JULIO 30
AGOSTO 29
SEPTIEMBRE 27
OCTUBRE 26
NOVIEMBRE 25
DICIEMBRE 24

Aquí les dejo un Cheque para que puedan imprimirlo y recortarlo para ser usado.


Con Cariño,
Ana María Balarezo
anabala_168@hotmail.com
Lima - Perú