lunes, 29 de octubre de 2012

FENG SHUI, LA CAJITA DUPLICADORA DE DINERO Y TAMBIÉN DE TUS DESEOS


LA CAJITA DUPLICADORA DE DINERO Y TAMBIÉN DE TUS DESEOS
 

Compra una cajita de madera con tapa (no importa el tamaño).
Fórrala en su interior con tela roja (de terciopelo o algo similar) y en la cara interna de la tapa coloca un espejo.  También colocar un espejo en la parte de abajo para que obtengas mayor eficacia.
Allí guarda dinero, en billetes y monedas, y solo sácalo cuando de verdad lo necesites o para depositarlo en el banco, ya que esa caja hará el efecto duplicador del dinero que coloques allí.
¡¡Piensa, pide, y recíbelo!!
Lo que contiene esta caja dentro  ¡EXISTE!

También puedes cortar algunas revistas, catálogos y folletos incluye lo recortado dentro de ella.
 

Puedes poner  fotografías de cualquier cosa que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactúan entre sí...
Cuando estés lejos de la caja, sigue reuniendo más ilustraciones y cuando regreses a casa deposítalas en ella.

¡¡NO OPONGAS RESISTENCIA Y LOGRARAS TUS DESEOS CON RAPIDEZ!!

¡¡VIBRA EN LA SINTONIA DE TUS DESEOS!!

Si disfrutas practicando este proceso significa que te resulta poderosamente útil, te ayuda a concentrarte en las cosas que deseas, al practicarlo lograrás alcanzar una vibración constante que se corresponda con tus deseos, y experimentarás la Creación Deliberada.



La atención que prestas a este proceso te ayudará a mantener la frecuencia vibratoria necesaria para que permitas que lo que has pedido fluya hacia tu experiencia, pues estás practicando «el Arte de Permitir».
Empezarás a notar que cuando depositas algo pero tú misma te auto saboteas pensando que no se te concederán los deseos, pues tardará más en fluir hacia ti.   
¡¡ASÍ QUE A TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS!!
¡¡AL VISUALIZAR ASUMES EL CONTROL CREATIVO TOTAL!!
Por más que este proceso te parezca un tanto curioso, es muy poderoso e intensificará tu capacidad de visualizar.
 
La mayoría de las personas emiten buena parte de sus vibraciones en respuesta a lo que observan, pero en eso no hay ningún control creativo. Sólo adquieres control creativo cuando ofreces deliberadamente un pensamiento, y cuando visualizas, ejerces un control creativo total.
 
Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

FENG SHUI ESFERAS CHINAS PARA RELAJARSE


ESFERAS CHINAS PARA RELAJARSE


Esferas/Bolas  Chinas de la salud esmaltadas con incrustaciones  metálicas En su interior contienen un diapasón que con cada movimiento producen un relajante sonido.

Muy utilizadas en relajación, ideales para meditar o para aumentar la concentración.

Estas esferas/bolas  se han utilizado con fines terapéuticos y son utilizadas por muchas terapias alternativas, de forma muy eficaz.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Según la medicina tradicional china, la enfermedad está causada por un bloqueo del flujo energético, Chí,  que fluye por senderos del cuerpo.

A lo largo de estos senderos hay puntos de acupuntura que conectan con órganos específicos del organismo. La mano es una de las partes del cuerpo que más concentración tiene de esos puntos. Cuando las bolas giran sobre la mano, estimulan los puntos, activando el Chí, éste fluirá   a través del cuerpo.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los médicos acupuntores afirman que el ejercicio con las y de la sangre. Con ello, según la tradición china, se consiguen gran cantidad de efectos positivos para la salud del cuerpo, incluyendo una mejora energética y de memoria, alivio de la fatiga y la depresión, además de aumentar las posibilidades de longevidad.
 





¿CÓMO USARLAS?
Hay que practicar con las esferas  varias veces al día, 3 minutos con cada mano.
 
El ejercicio básico consiste en girar dos de ellas en una mano en un movimiento rotatorio horizontal, primero a la izquierda y luego a la derecha, antes de pasarlas a la otra mano. Al mismo tiempo que se hacen girar, hay que relajarse y respirar uniforme y profundamente. Esta práctica puede ser una forma de meditación si uno se concentra en la respiración y vacía su mente de cualquier pensamiento.

Con cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

jueves, 25 de octubre de 2012

FENG SHUI, CIUDAD SUMERGIDA EN TRIÁNGULO DE LAS BERMÚDAS

NUEVO HALLAZGO:  CIUDAD SUMERGIDA EN TRIÁNGULO DE LAS BERMÚDAS

Fuente:   Internet, La Nación, GDA Martes 23/10/2012
Un grupo de científicos canadienses aseguró ayer haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace aproximadamente 10 000 años.

Los investigadores, encabezados por los expertos PAÚL  WEINZWEIG  Y PAULINE  ZALITZKI, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los medios.   
Las imágenes captadas muestran construcciones monumentales, entre ellas, cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, así como una esfinge y varios monolitos grabados. “Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar son llanuras interminables de arena blanca y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre”, afirmó ZALITZKI.
El investigador agrega: “No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro”.
Agrega:  "Mi opinión es que el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán”.

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció, según la leyenda, por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de
10 ,000 años.

ZALITZKI destacó que esas imágenes recuerdan cuando se sobrevuela un proyecto urbano y ves las autopistas, túneles y edificios.

Si observan la imagen verán la similitud que tiene con la forma del ANILLO ATLANTE.
Este se encontró en la Tumba de TUTAKAMON Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos.
 
 
EL ANILLO ATLANTE fue encontrado en 1860, en el Valle de los Reyes,  gracias a las excavaciones del Sr.  MARQUIS D’AGRAIN (Egiptólogo francés). Esta pieza fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939.

El francés ANDRÉ DE BÉLIZAL, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.

Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.
 
El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección. Está formado por figuras esotéricasque actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

1. Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables)

2. Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición y telepatía)

3. Conserva la Salud.


El ANILLO ATLANTE  posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra.
 
El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “CHI”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante recibió el nombre de “Onda de Forma LUXOR”, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por ANDRÉS DE BÉLIZAL re descubridor de “las energías de forma” Y ROGER DE LAFFOREST.

 
 
Si desean tener más sobre el ANILLO ATLANTE pueden entrar en www.anamariabalarezo.com, Donde encontrarán amplia información como ¿En qué lugar de la mano usar? Para obtener sus grandes  beneficios.
 
Se debe usar en PLATA DE LEY 925.  Es el mejor conductor de luz y calor. Es dúctil y maleable.
 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

lunes, 22 de octubre de 2012

FENG SHUI, SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA. LEYENDA

LEYENDA Y SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA
Fuente:  Varios Internet

MANO DE FÁTIMA
Llamado “HAMSA” O “KHAMSA” este amuleto de forma de mano abierta es considerado una potente protección contra la  maldad, el mal de ojo.
La definición de la “mano de Fátima” ha sido asumida para conmemorar Fátima, la hija del Profeta MAOMETTO casada CON ALI, sobrino del padre.


A ellos han sido reconocidos muchos milagros, se cuenta   que  se entregaba a rezar el desierto,  y su fe era totalmente fuerte y potente de conseguir hacer llover, evocando en la arena del desierto una gran multitud de espléndidas flores.
LEYENDA
La leyenda cuenta que una tarde Fátima estaba preparando la cena, cuando vio entrar al marido, del cual estaba perdidamente enamorada,  Estaba con una concubina (la religión islámica permite la poligamia masculina y permite  casarse hasta cuatro veces).
Fátima se encontraba profundamente amargada con la llegada de esta mujer.    Fátima no se dio ni cuenta de haber se   cortado con el cuchillo de leña y quemado  con  la sémola que estaba cociendo  y continuó mezclando la cena con la mano, sin sentir dolor.
El dolor que  tenía en el corazón y era tan  fuerte,  tanto que no le dejaba sentir el corte en la mano.
Cuando  el marido se dio cuenta  y fue cuando le dijo “Fátima ¿Qué estás haciendo?”,  ella se dio cuenta en ese momento, de la quemadura y del dolor que le había causado en el brazo.
ALÍ la cuidó pero después le dijo que había pasado la noche con la nueva esposa.
Fátima aceptó la voluntad del marido pero cuando él se encontró en la habitación con la concubina, Fátima les espió de una fisura tras la habitación.    Se dice que cuando vio a ALÍ besar a su nueva mujer, una lágrima salió de los ojos de Fátima, y corrió donde   ALÍ, haciéndole entender en el gran amor que ella  sentía por él, convenciéndolo para que renunciara a su nueva concubina.





De esta leyenda, las jóvenes mujeres árabes e islámicas conllevan la importante simbología que acompaña el pendiente dedicado a Fátima.
Las mujeres que lo llevaban,  recibían el don de la paciencia, que les traería fortuna y riqueza.
Muchas son las culturas en las cuales los pendientes “MANO DE FÁTIMA”  se regalan  como PORTA-FORTUNA, pero también para recordar que quien lo lleva,  VE LA FE EN DIOS, y la ve expresada a través de los cinco sentidos:    A menudo las decoraciones  se presentan sobre el pendiente y vienen con el diseño de un ojo central, para ALGUNOS EL OJO DE DIOS, que vigila su fe, o para otros un potente talismán que aleja el mal ojo.
Se dice, además que “LA MANO DE FÁTIMA” ofrece joya, paz y prosperidad, y puede ser llevada ya se con la punta de los dedos hacia abajo o con la punta hacia arriba. En realidad la “MANO DE FÁTIMA” llevada con la punta hacia arriba se considera un potente talismán y significa que se está protegiendo de malas influencias, celos  o mal ojo.
El pendiente “mano de Fátima” creado en Plata (el metal de profeta), está realizado de dos maneras:
La  más popular presenta la mano de tres dedos abiertos y dos pulgares simétricamente a lo alto, mientras en la otra mano viene representada con todos los cinco dedos abiertos.
La leyenda QUEDÓ COMO RECUERDO DE LAS LÁGRIMAS QUE FÁTIMA DERRAMÓ E HIZO CURAR AL MARIDO, DE NO VOLVER A TENER OTRA MUJER.     Los cinco dedos recuerdan  la forma de aquella lágrima sagrada de FÁTIMA.
Visiten www.anamariabalarezo. hacer click en accesorios y encontrarán pulseras, llaveros, y otros con mano de fátima para la protección, envidia y mal de ojo.
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


sábado, 20 de octubre de 2012

FENG SHUI PROTECCIONES PERSONALES


PROTECCIONES PERSONALES

LA PULSERA DZI DE OJO TIBETANO: 
Ayuda a Repeler las malas energías.  Son consideradas un gran amuleto de protección para los sitios de trabajo, la familia y cuando andamos fuera de casa.   Para la protección están:
Las de tres Ojos, Gancho de Dinero, Nueve ojos y Seis ojos.
EL OJO TURCO
Para las mujeres y hombres se recomiendan las pulseras o llaveros de OJO TURCO, porque protegen de envidia, chismes, y personas mal intencionadas.   Evita que el Karma de las demás personas te perturbe.


PARA LA SALUD
El Dios SAO conecta la longevidad y el bienestar.  Está representado como un señor mayor, calvo, con una barba larga y un bastón, abrazando un gran melocotón que representa el gran BIENESTAR Y LA SALUD QUE OFRECE.  Lo puedes colocar en tu cuarto frente a tu mesa de noche, o en la coordenada SURESTE, donde este año vuela la estrella de la enfermedad.
PARA EL TRABAJO
El Guerrero KUANG KUNG corta todo tipo de energía negativa que venga a perturbar tu vida laboral.  Ponlo en tu negocio u oficina para protegerte.
PARA LA CASA
COLGANTE DE MONEDAS DORADAS
Atadas con una cinta roja o dorada; colgada de la manija o manilla de la puerta, protegen la prosperidad de tu hogar.  También puedes conseguir una foto o Stickers con las 6 monedas y se pone encima de la puerta principal.

PAREJA DE PERROS FÚ
Esta familia protegerá  tu hogar de cualquier energía de discusión, peleas o conflictos externos que puedan trastornar la tranquilidad de tu familia y de tus espacios.   Colócalos en la entrada principal de tu casa uno en cada lado de la puerta.
OJO TURCO
Excelente cura para proteger tu hogar de vecinos mal intencionados, chismes, habladurías y malentendidos, Colocalo entrando al frente de la puerta principal.
Que se vea cuando alguien entra.
 
PARA EL AMOR
A DIOSA KUAN YIN
Es la madre del amor.  Te ofrece la posibilidad de consagrar la pareja perfecta.
LA GEODA DE AMATISTA
Protege contra energías de conflicto, enfermedad, infidelidad dentro de la pareja.   Colócala en tu dormitorio atada debajo de la cama del lado del proveedor (esposo-pareja).
 
 


Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

jueves, 18 de octubre de 2012

FENG SHUI. ¿CÓMO DISOLVER LA TENSIÓN Y LA CÓLERA?


Queridos amig@s
Aquí les dejo unos excelentes tips que pueden usar para garantizarle una adecuada protección.  De esta manera podrán eludir todas las energías negativas invisibles con gran presición.

EN LA CASA
Una manera excelente de disolver la tensión y la cólera es poner seis bolas de cristal redondas en las zonas de la casa donde se reúne la familia, sobre todo las coordenadas  SUROESTE O NOROESTE.
 

Un cristal natural es un punto, de gran tamaño, colocado en el centro de la casa con una luz que lo ilumine, reducirá todas las tensiones, y cualquier tendencia hacia la cólera, la violencia y la hostilidad se reducirán considerablemente.

Si el problema es una cólera continua que lleva a la violencia y discusiones y a gritos, invierta en un jarrón para aplicar el remedio o cura Feng Shui agua yin.
La palabra en chino PING, significa jarrón y quiere decir PAZ.
 

Los jarrones solo vierten su potente magia cuando se exhiben en hogares libres de cosas acumuladas y cuando están llenos de agua quieta (YIN), que absorbe y diluye la ira.

SI SU CASA SUFRIÓ DE  UN ROBO RECIENTEMENTE

Las casas sufren al igual que nosotros un desagradable trauma.   Se necesita limpiar inmediatamente de esta energía negativa.
Utilice una mezcla de agua con sal y azafrán para limpiar todas las entradas y ventanas.   Recorra tres veces las aberturas en dirección de las agujas del reloj.   

A continuación, ponga una solución de agua con sal y azafrán en la entrada de la puerta y déjela ahí durante unos tres días.  También debe mantener las luces prendidas por lo menos durante tres días.
También es importante utilizar un cuenco tibetano o una campana tibetana para absorber la energía negativa con su sonido.

PROBLEMAS JUDICIALES

Se dice que el agua yin tiene el poder de absorber las vibraciones que dan lugar a disputas legales.
Retire inmediatamente de las inmediaciones de la puerta todas las campanitas de viento, relojes y demás objetos móviles.
Ponga cerca de la puerta una figura de un pájaro volando hacía el exterior, pues se cree que esto reduce el impacto negativo de las disputas legales y podría incluso solucionar el problema del todo.

Las aves suelen ser símbolos excelentes para apaciguar y evitar accidentes.  Si usted está metido en un pleito, lleve encima pájaros en forma de joyas, preferiblemente que parezcan que están volando.
 
PARA LOS CHISMES Y HABLADURÍAS


Si usted sufre de chismorreos negativos en el trabajo y en su vida social, la mejor manera de limpiar esa energía negativa es valerse de sonidos para ahuyentar todos los chismes.
Cuelgue un par de címbalos (platillos, instrumentos de percusión) justo en la entrada de su puerta y anulará el efecto negativo.
También puede llevar el nudo místico, como llavero en su cartera, o simplemente dentro de ella.
Para poner fin a las habladurías ociosas relativas a su negocio,  puede ser algo  de color dorado.
 
Si quiere reducir los chismorreos que puede perjudicar su carrera, puede usar brillantes o diamantes, ya sea en una de sus joyas, sino tiene esta joya, puede ponerse una piedra parecida a esta.
PARA LOS CELOS
La imagen del Gallo  es una de las mejores curas para los celos en el trabajo que llevan a los chismorreos verdaderamente dañinos.   Ponga un gallo sea blanco (o de colores) asegúrese de que tenga el rojo, sobre  su escritorio y deje que él se ocupe de disipar todos sus problemas.

El remedio del gallo es especialmente adecuado para las personas cuya oficina está situada en rincones estrechos o que están sentados en forma de “ciempiés”, es decir, una mesa detrás de la otra, estos son los famosos  cubículos que se emplean en la mayoría de las oficinas modernas.
Espero sigan estos consejos que con mucho cariño les entrego,
 
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


 

lunes, 15 de octubre de 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA EN LUNA NUEVA PARA OCTUBRE DE 2012

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA O PROSPERIDAD PARA OCTUBRE DE 2012 LUNA NUEVA   
EN PERÚ  La luna alcanzará la fase nueva (0% iluminada) a las 7:00 (Hora local)
Para saber la hora en que comienza la LUNA NUEVA EN SU PAÍS, en mi blog encontrará un mapa que le indica la hora en su país.  Dele click a su país y sabrá cuál es la diferencia horaria con Perú y su país.


Saludos Querid@s  Amig@s antes de comenzar a hacer su cheque de la Abundancia les dejo algunos Tips que deben de tomar en cuenta para que sus ¡¡¡pedidos se hagan realidad!!!

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.   No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti.

Ten presente que cada vez que pienses que te falta o que no tienes suficiente de lo que pides, estarás frenando lo que El Universo está atrayendo hacia ti.
Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás  SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido

NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.    Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear,   creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida.
Tu subconsciente que NO SABE si lo del cheque es una VERDAD O UNA FANTASÍA, TRABAJARÁ DÍA Y NOCHE HASTA CONSEGUIR LO QUE EXPRESA.

CUANDO TUS PENSAMIENTOS IMPREGNEN EL UNIVERSO CON LA IDEA DE QUE ESTÁS RECIBIENDO LA ABUNDANCIA SOLICITADA, ENTONCES LA LEY DE ATRACCIÓN TE LO TRAERÁ SERVIDO EN BANDEJA.
SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ  FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?
 
SE ESCRIBEN HASTA EN UN PLAZO DE 36 HORAS DESDE EL COMIENZO DE LA LUNA NUEVA PORQUE DESDE ENTONCES LA FASE LUNAR COMIENZA A CRECER Y NUESTRO PLANETA RECIBE ENERGÍA DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO.
¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS? ¿QUÉ HAGO?

Yo digo: HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!!

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
AQUÍ LES DEJO UN EJEMPLO DE CHEQUE DISEÑADO  CON TODO CARIÑO PARA USTEDES
1. PRIMERO LO COPIAN Y LO PEGAN A WORD.
2. UNA VES QUE EL CHEQUE ESTÉ EN WORD.   YA LO PUEDEN IMPRIMIR PARA SER USADO.
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en  Feng Shui
Lima - Perú